Llevamos mucho tiempo queriendo alquilar un espacio propio para desarrollar nuestras actividades en Ziguinchor. Este año por fin lo hemos conseguido. Hasta ahora la escuela Coboda, a la cual agradecemos profundamente su colaboración, nos ha cedido un aula para realizar las clases de refuerzo escolar dos veces por semana.
Este año ya hemos empezado las clases en nuestro propio espacio. Los días que no tengamos clase, lo cederemos a la comunidad para que hagan actividades culturales. Nuestro próximo objetivo es conseguir ordenadores portátiles para hacer formación en alfabetización informática y que la comunidad pueda venir a utilizarlos. También queremos dedicar una de las salas para hacer una biblioteca municipal con libros que el liceo francés nos donó en su tiempo.
Por otro lado, queremos equipar parte del espacio para acoger a futuros voluntarios. Este verano haremos un campo de trabajo para fabricar camas, mesas, sillas y estanterías para todos los servicios que queremos ofrecer.
Buenos dias! suena muy bien vuestro proyecto! me podrias contar mas sobre el? me gustaria venir a ayudar!
Buenos días Bryan! Puedes escribirnos a info@diandeafrica.org para que te enviemos más información detallada. En esta misma entrada puedes también descargar el programa del viaje donde te harás una idea de los objetivos y las actividades que desarrollaremos junto a la comunidad. Muchas gracias!
En este enlace encontrarás el programa del viaje solidario para descargar. http://diandeafrica.org/viaje-solidario/