18 marzo, 2018

Viaje solidario

 

Hasta el curso pasado, Diandé Africa impartía las clases de refuerzo escolar en un aula cedida por la escuela Coboda del barrio de Lyndiane. Este año hemos alquilado un espacio para poder desarrollar nuestra actividad y poder ofrecer más servicios a la comunidad.

 

Por ahora contamos con el mobiliario justo para ofrecer las clases de refuerzo escolar a los niños y niñas escolarizados por Diandé Africa. Necesitamos construir más mobiliario para seguir equipando las clases de refuerzo escolar, hacer una biblioteca para el barrio, equipar una sala de informática donde ofrecer formación en alfabetización informática y digital, construir mobiliario para eventos culturales y hacer camas para los futuros voluntarios de la asociación.

 

Por ello, del 4 al 18 de agosto de 2018 vamos ha organizar un campo de trabajo con un máximo de 15 participantes que se formarán y trabajarán con carpintero local. Este viaje será inolvidable por los talleres que realizaremos en el tiempo libre. Vamos a generar un intercambio cultural vivencial con los niños y los jóvenes del barrio de Lyndiane, haremos dinámicas de team building y talleres de biodanza y música africana. El fin de semana haremos un viaje de relax por la preciosa costa de Casamance. Visitaremos sus islas en cayuco de la mano de un guía local que nos explicará la huella que dejó la esclavitud en la zona.

 
Podéis descargar programa del Viaje solidario .